Hola, cibernavegante. Recibe una calurosa bienvenida a mi blog, mi espacio personal donde expreso mis ideas y pensamientos, donde reflexiono y critico la sociedad humana y sus raras costumbres. Espero que te animes a comentar y así generar entretenidos debates, sobre todo porque es casi seguro que no eres lo que yo, un gato.

sábado, 23 de febrero de 2008

Cuando los dueños salen...

...¡los gatos hacemos fiesta! Y vaya que sí he vivido días de jolgorio. Mis "dueños" salieron hace casi dos semanas de vacaciones y me he dado una vida realmente buena. Ya no hay quién me venga a molestar cantando canciones ridículas, ni vienen esos pequeños monstruos a pisarme la cola, ni nadie me echa de la casa... ¡Ahora la casa es mía!

Me he demorado un poco en escribir aquí, pero es que como estos humanos se llevaron el notebook a su viaje de vacaciones, entonces tuve que adivinar la clave del PC de escritorio que quedó acá y la verdad es que me demoré mucho, no es la misma que tiene en el notebook. Pero por fin lo conseguí hoy en la mañana, pero salí todo el día y ahora recién me senté a escribir.

La verdad es que me lo he pasado aquí dentro de la casa disfrutando de las comodidades que tienen esto individuos. Dentro de las cosas que puedo comentar fueron unas consolas de videojuegos que encontré escondidas. Parece que son viejas, por lo que pude averiguar en Internet. Estuvimos jugando con unos amigos, son bastante entretenidas... Creo que hablaré de eso más adelante porque ahora tengo sueño, anoche estuvo buena la tertulia. Hasta pronto.


No hay comentarios: