Hola, cibernavegante. Recibe una calurosa bienvenida a mi blog, mi espacio personal donde expreso mis ideas y pensamientos, donde reflexiono y critico la sociedad humana y sus raras costumbres. Espero que te animes a comentar y así generar entretenidos debates, sobre todo porque es casi seguro que no eres lo que yo, un gato.

sábado, 2 de febrero de 2008

Para que me conozcan

Y por fin encontré algo que buscaba hace rato: la cámara fotográfica digital de mis "amos". Hasta el momento no había podido hallarla, en parte porque casi siempre que salen, la llevan. Pero ahora no están y pude saber dónde la guardan. Así que gracias a este descubrimiento, y a que estos humanos salieron, he podido tomarme algunas fotos yo mismo.

En esta primera foto luzco mi mejor perfil. Bueno, es el mejor simplemente porque es el lado donde tengo mi ojo sano. El otro ojo lo tengo enfermo, veo un tanto borroso, pero no perdí la visión. Eso me ha permitido cazar aún teniendo un ojo negro.

Aquí se me ve un poco el ojo enfermo, pero qué se le va a hacer, lamentablemente tuve ese accidente y debo afrontarlo. Igual no me gusta mucho esta foto porque salgo demasiado serio. Aparte que salgo súper delgado... ni comparado con la foto de mi perfil (foto que no me saqué yo, la encontré en el PC).

Estas son sólo dos de las fotos que me tomé. El resto están muy malas. Es que deben comprender que tengo el brazo muy corto y salgo de muy cerca... Creo que alcanza a verse mi brazo derecho un poco levantado al sujetar la cámara. Quizás más adelante ponga otras fotos. Por el momento eso es todo. Hasta pronto.


No hay comentarios: