Hola, cibernavegante. Recibe una calurosa bienvenida a mi blog, mi espacio personal donde expreso mis ideas y pensamientos, donde reflexiono y critico la sociedad humana y sus raras costumbres. Espero que te animes a comentar y así generar entretenidos debates, sobre todo porque es casi seguro que no eres lo que yo, un gato.

sábado, 12 de enero de 2008

Sobre mi vida - Parte II

Ayer estuve conversándoles un poco sobre mi vida, sobre cómo llegué a este hogar en mi niñez. Hoy quiero seguir con el tema, aprovechando que los humanos salieron al supermercado.

A mis padres postizos les llenó de alegría mi llegada. Yo no comprendía muy bien a qué se debía que me regalonearan tanto, pero al tiempo después descubrí que era porque hacía muy poco tiempo había muerto una gata que tuvieron y cuyo nombre era Fanny (que a propósito, era muy guapa). Entonces comprendí que yo llenaba el vacío dejado por la señora Fanny. A pesar de que en un principio me sentí como un mero reemplazante de su anterior mascota, al poco tiempo me di cuenta que no me comparaban con ella (y jamás lo han hecho) y que me veían simplemente como un gatito al que había que cuidar mucho.

Durante mi vida con los humanos he aprendido a comprenderlos y soportarlos, cosa que a veces cuesta, sobre todo lo último... bueno, lo primero también. ¡Es que tienen costumbres tan raras! Más adelante hablaré sobre esto.

Pero de todas formas los quiero, y no imagino mi vida lejos de ellos. De hecho, todos los años que he vivido aquí se van de viaje una vez al año, por un par de semanas... y aunque al principio de sus vacaciones mi libertad parece infinita, termino por esperar con ansias a que lleguen.

He hecho amigos y amigas en el vecindario y creo que mi vida es plena, salvo algunos problemas de salud que he sufrido. Tengo casa, comida y abrigo... y una familia que me quiere. ¿Qué más podría querer? Nada.


No hay comentarios: